Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Preserve la frescura de los alimentos: ¿Está luchando por mantener su comida fresca y organizada? Nuestras bolsas selladoras al vacío te tienen cubierto. Diseñadas con tecnología avanzada, estas bolsas de congelador para sellador al vacío ayudan a eliminar el aire y sellar el sabor, la textura y los nutrientes de tu comida, manteniéndolos hasta 6 veces más frescos durante períodos más largos.

Materiales de alta calidad: estar hecho de materiales de alta calidad, sin BPA para uso alimentario que garantizan la seguridad de tus alimentos. Nuestros rollos selladores al vacío con superficie punteada en relieve aumentan la resistencia de succión y resisten pinchazos y desgarros durante el almacenamiento, proporcionando la máxima protección para tu alimento.

Las bolsas de sellado al vacío para alimentos se pueden personalizar fácilmente de acuerdo con el tamaño del artículo que desea almacenar. Esta característica minimiza el desperdicio y optimiza el espacio de almacenamiento, lo que hace que sea más fácil que nunca tener una cocina bien organizada.

Multiusos: la versatilidad de nuestras bolsas selladoras de alimentos es inigualable; se pueden utilizar no solo para el almacenamiento de alimentos, sino también para cocinar al vacío, microondas (-4.0 °F ~ 212.0 °F), hervir y proteger otros artículos domésticos de la humedad y el polvo, como documentos y electrónica.

Fácil de usar: nuestras bolsas para congelador al vacío son compatibles con todos los selladores al vacío, incluyendo Food Saver, Seal a Meal, Nesco y más. Se pueden cortar fácilmente a medida para adaptarse a sus requisitos específicos. Los rollos de bolsas de almacenamiento de alimentos al vacío también son fáciles de sellar y volver a sellar, lo que los hace perfectos para el uso diario.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!