28% OFF

en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por PANSYCO1

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Adorno colgante de coche con forma de ojo azul, atractivo amuleto de mano de protección para espejo de coche, decoración para pared, puerta y pasillo

Características
: mano con forma de ojo azul: el amuleto de mano está diseñado en forma de mano, un signo de fuerza y protección contra cualquier daño. MANO DE OBRA EXQUISITA: el adorno de mano con forma de ojo azul está exquisitamente hecho para llamar la atención y proporcionarte paz y tranquilidad espiritual. ESCENAS APLICABLES: este colgante se puede colocar en cualquier pared o puerta, puedes ponerlo en el pasillo, sala de estar, dormitorio o cocina, también adecuado para la oficina y el coche. Evita la decoloración: espejo de coche Los accesorios para colgar están hechos de aleación de hierro y esmalte, que no se decoloran ni deforman fácilmente y se pueden utilizar durante mucho tiempo. Regalo navideño: el amuleto de ojos azules es un artículo que simboliza protección y es el regalo perfecto para bodas, fiestas de inauguración de la casa, cumpleaños, celebraciones de Año Nuevo y otros eventos.

Especificaciones:
tipo de artículo: adorno colgante de coche con forma de ojo azul

. Material: aleación de hierro, esmalte, tamaño del producto: aproximadamente 27 x 9 x 0,5 cm/10,6 x 3,54 x 0,2 pulgadas (la medición manual hay un error de 0,1 a 0,2 cm)
Uso: se utiliza para decorar el interior o el coche, para Proporcionarle paz espiritual y tranquilidad.

Lista del paquete:
1
adorno colgante para coche con forma de ojo azul.

Aviso:
medición manual, hay un error de 0,1 a 0,2 cm

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!