32% OFF

12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por KUANGHUACO

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Caja LED para anillos con forro de terciopelo, exquisita caja de anillos de lujo con luz LED para aniversarios y bodas

Características
: aspecto brillante: cuando abres la caja, la luz LED de la parte superior brilla en tus joyas, lo que le da un aspecto brillante a tus joyas especiales y hace que tus joyas sean más hermosas. FORRO DE TERCIOPELO: la lujosa caja para anillos con forro de terciopelo es suave al tacto y defiende bien tus joyas y accesorios de cualquier tipo de daño o desgaste. AMBIENTE ROMÁNTICO: puedes coloca la caja de anillos en tu bolsa sin ocupar espacio, creando un ambiente romántico en momentos emocionantes. Ranuras anchas para anillos: la caja de regalo para joyas con anillos LED tiene ranuras más anchas que pueden adaptarse a cualquier anillo de mujer o anillo de hombre y también se puede utilizar para anillos de compromiso dobles de pareja. MÚLTIPLES APLICACIONES: la caja de regalo para joyas con anillos LED es romántica, hermosa y perfecta para bodas, Navidad, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, graduaciones, cumpleaños y aniversarios.

Especificación:
tipo de artículo: caja de anillos LED
Material: goma,
Uso de terciopelo: lujoso y elegante, forro de terciopelo y caja exterior engomada Proporciona una protección mejorada para tus joyas. Perfecto para guardar anillos de compromiso, anillos de propuesta o guardar otros pequeños artículos de joyería.
Batería: 1 pila tipo botón CR2016 (se envía con batería incorporada)
Capacidad de la batería: 75 mAh.

Lista del paquete:
1
caja LED para anillos
(se envía con batería incorporada)

**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!