Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +5

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Descripción
Eficiente, rápido y fácil de usar: el manguito de desmontaje de la placa de presión de la amoladora angular puede ahorrar el desmontaje y. Es compatible con todas las herramientas pesadas, como las cuatro llaves eléctricas de 1/2 (12,5 mm) y las llaves de trinquete del mercado. El
diseño de interfaz del manguito es universal tanto para las interfaces estándar internacionales como para los terminales del mercado. Adecuado para la amoladora angular 100, se puede operar con una mano y puede sujetar y quitar fácilmente tuercas y pernos dañados, redondeados y oxidados.
El manguito de desmontaje de la placa de presión se puede utilizar junto con varias herramientas eléctricas manuales, como llaves eléctricas, varillas curvas o llaves manuales. Esta funda mágica se puede utilizar para la reparación de automóviles, el mantenimiento del hogar, la decoración de patios, la fabricación, la construcción y cualquier otro lugar que requiera tuercas.
Elija materiales resistentes y duraderos El manguito con placa de presión de la amoladora angular está hecho de K35 industrial forjado integralmente en frío, con una fuerte resistencia general a los impactos y a la torsión. Resistente a la corrosión y al desgaste, robusto y duradero. Diseño antideslizante, mejora el par, es fácil de fijar y evita el deslizamiento.
Fuerte fuerza de sujeción El manguito de desmontaje de la placa de presión de la amoladora angular adopta un diente cuadrado, con una fuerte fuerza de sujeción. Además, la doble pinza de sujeción es firme y fácil de apretar.

Color:
Material: metal

Contenido del paquete:
8 x casquillo de amoladora angular

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!