Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Suba, Bogotá D.C.

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por COAN2622008

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 30 días

Descripción

Espejo de pared de arco el espejo de arco de oro antiguo para colgar en la pared está hecho de hierro fundido resistente y pesa 14.88 libras bastante resistente y robusto. Es un espejo contemporáneo ideal para la decoración de paredes con diseño de meteorito martillado muy único y clásico.

Espejo dorado de 24 x 36 pulgadas para pared el espejo de granja de 24 x 36 pulgadas es el tamaño más estándar para poner en cualquier lugar de tu espacio. Este espejo de tocador resistente duradero antiarañazos resistente a la corrosión y no se oxida es ideal para el baño.

Exquisita mano de obra el espejo rústico con forma de arco dorado HD está hecho de vidrio flotante inastillable de 0.157 in con respaldo de espejo de plata de ley. El espejo de pared de arco es perfecto para reflejar la luz natural y artificial sin ninguna distorsión de la visión para iluminar tu habitación. Exquisita mano de obra crea espejos enmarcados en oro antiguo de alta calidad para pared.

Espejo clásico para decoración del hogar el llamativo espejo de pared de arco de diseño es elegante y hermoso. Este espejo colgante clásico sería una gran adición a cualquier habitación. Se puede utilizar en el baño tocador granja dormitorio sala de estar comedor entrada y chimenea.

Fácil de instalar los ganchos están preinstalados detrás del tablero del espejo colgante para una instalación segura y estable. Solo tienes que perforar un agujero en la posición marcada e insertar el anclaje de pared poner el tornillo en el enchufe de pared y colgar el bonito espejo de baño. Los accesorios de montaje están incluidos en el paquete.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!