Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Madrid, Cundinamarca

Disponible 13 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 30 días

Descripción

Diseño de puerta corredera de granero la puerta de granero de este armario es deslizante por lo que puedes mostrar lo mejor que quieras mostrar olvídate del resto simplemente desliza la puerta. No solo puede ser un práctico botiquín para almacenamiento sino también un armario decorativo montado en la pared de estilo granjero.

Tamaño perfecto para tu hogar las dimensiones de esta unidad son de 22.8 pulgadas de ancho 24 pulgadas de alto y 5.1 pulgadas de profundidad lo que es perfecto sobre un pequeño tocador sobre el inodoro o para usar en un espacio de pared más estrecho. El color crema crea un ambiente cálido y acogedor.

Construcción resistente diseñado para durar este armario está fabricado con MDF de alta calidad complementado con herrajes de metal la superficie del armario de pared es lisa e impermeable por lo que es adecuado para su uso en baño u otro ambiente húmedo y fácil de limpiar.

Uso multifuncional el armario de pared es perfecto para cocina baño sala de estar cuarto de servicio para guardar toallas jabón artículos de tocador pañuelos tarros de especias o plantas pequeñas y otros artículos decorativos y ahorrar espacio en el suelo.

FÁCIL DE INSTALAR El gabinete de baño está diseñado en una estructura simple pero estable fácil de montar. Todas las piezas y accesorios están incluidos en el paquete. El manual de usuario detallado también está incluido para tu comodidad. Si tienes algún problema o pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!