48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por COAN2622008

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Concepto de diseño La estatua del flamenco está hecha de cerámica que es muy resistente. La apariencia está galvanizada para hacer que el producto sea más llamativo. Se puede integrar en más decoración de escritorio del hogar decoración moderna de habitación o como un accesorio de decoración de sala de estar.

Escena de uso accesorios de decoración del hogar de la escultura de flamenco se pueden colocar en cualquier lugar de la casa. Se puede colocar en la habitación encimera porche mesa de comedor mesa estante patio soporte de TV sala de estar dormitorio mesa de café escritorio como decoración etc. La escultura minimalista y moderna es perfecta para cualquier estética de decoración de estantes del hogar.

REGALO PERFECTO Los flamencos se pueden utilizar como esculturas decorativas los flamencos se consideran símbolos espirituales muy positivos que incluyen belleza equilibrio vitalidad romance elegancia. Perfecto para familiares amigos pareja pareja como un regalo perfecto para cumpleaños boda Pascua o decoración para el día de San Valentín Acción de Gracias Navidad y Año Nuevo o cualquier otra ocasión.

Material del producto la escultura de flamenco está hecha de cerámica pintada a mano para reflejar el mejor trabajo inodoro e inofensivo uso permanente. Tamaño flamenco grande de 6.7 pulgadas de largo x 3.15 pulgadas de ancho x 14.17 pulgadas de alto. Flamenco mediano de 5.3 pulgadas de largo x 3.15 pulgadas de ancho x 12.6 pulgadas de alto

Servicio perfecto Dado que nuestros productos pasarán por mucho tiempo en el proceso de transporte si hay algún problema de calidad antes de recibir los productos que desea evaluar por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo haremos todo lo posible para tratar con él hasta que esté satisfecho.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!