Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por CUENTAPREMIUMCOM

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

- Calidad de sonido continua: los controladores TOZO OpenEgo de 0.638 in de diámetro proporcionan audio de alta fidelidad con aproximadamente un 30% más grande de bobina de motor que el tipo convencional, ofreciendo altos translúcidos y bajos inmersivos. TOZO OrigX Acoustics profundiza aún más en los detalles del sonido, aportando una experiencia auditiva más impresionante.


- Audiencia abierta y llamadas enfocadas: diseño sin oídos, cómodo de llevar. Ya sea caminando o corriendo, en bicicleta o conduciendo, siempre puedes sentir el sonido del exterior, para ser consciente, conectarte. Al llamar, el efecto de auriculares de oreja abierta de cancelación de ruido de doble micrófono, puede filtrar el ruido externo, para que tú y tus amigos borren las llamadas como chat cara a cara.


- Ajuste para las orejas para una comodidad prolongada: incluye un par de soporte para las orejas para mejorar el ajuste en el paquete, asegurando que permanezcan en su lugar incluso durante entrenamientos activos. Además, los auriculares deportivos OpenEgo llevan a IPX5 resistentes al sudor, por lo que son perfectos para entrenamientos intensos y actividades al aire libre.


- TOZO Integración de la aplicación: cambia libremente entre 16 modos de ecualización con nuestra exclusiva aplicación TOZO Personalice la configuración de sonido, ajuste las preferencias del ecualizador y explore una amplia gama de funciones para personalizar su viaje de audio. Eleva tu experiencia auditiva a nuevas alturas.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!