19% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por LIGUIYANGCO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Motor calefactor de 24 V, 2900 RPM, en sentido contrario a las agujas del reloj, repuesto para el vehículo de ingeniería excavadora CAT 320C

Características:
ajuste perfecto: este motor calefactor es un reemplazo para el vehículo de ingeniería excavadora CAT 320C y se adapta perfectamente a su automóvil. Material estable y duradero: el motor del ventilador utiliza materiales y componentes de primera calidad, y es duradero y duradero, lo que proporciona confiabilidad y durabilidad. Tecnología ambiental: este motor soplador tiene una fuerte energía eólica sin ruido. También adopta una nueva tecnología y un excelente equipo de producción para hacer que los productos sean más respetuosos con el medio ambiente y ahorren energía. Muchas pruebas y una dispersión del calor de primera calidad: cada motor del ventilador debe probarse varias veces antes del envío, y el modelo del motor del ventilador con una fuerte disipación del calor reduce la velocidad de combustión de piezas electrónicas. Fácil instalación: este ventilador de motor es fácil de instalar si necesita cambiar o reemplazar directamente las piezas desgastadas o dañadas. Por lo tanto, es cómodo y práctico.

Especificaciones
: tipo de artículo: motor de ventilador
Material: ABS, metal
Corriente de trabajo: inferior e igual a 5.5 A
Velocidad de rotación: 2900 más o menos 100 RPM
Dirección: sentido antihorario
Voltaje de trabajo: 24 V
Ajuste:
repuesto para un vehículo de ingeniería excavadora CAT 320C

Lista del paquete:
1 x motor de ventilador

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!