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Descripción

Motor de engranajes DC Micro Small, baja velocidad, gran torsión, 24 V XD-37GB3530

Características:
Adopta engranajes totalmente metálicos, resistentes al desgaste, silenciosos y de larga duración, posee un tamaño pequeño, gran torsión, funcionamiento ultrasilencioso y estable El estator y el rotor adoptan una bobina de cobre puro, la resistencia a la desaceleración y la conductividad se fortalecen, de modo que la torsión del motor aumenta. Proporciona protección contra sobrecorrientes, este motor sin escobillas cortará automáticamente la energía cuando la corriente alcanza los 3 A, para evitar que se queme durante el uso del motor y aumentar el servicio vida útil del motor El aceite lubricante aplicado al engranaje del motor es una grasa a alta temperatura, que tiene las características de baja fricción y reducción del ruido y un lento aumento de temperatura, y mejora la vida útil del engranaje. Hay dos imanes en el cuerpo del motor, que tienen las características de alta remanencia, alta coercitividad, producto de alta energía magnética, alto rendimiento y alta torsión, que pueden mejorar el rendimiento del motor. Se utiliza principalmente en micromáquinas en diversas industrias, como la circulante ventiladores, humidificadores, deshumidificadores, ambientadores, frio y ventiladores calientes, dispensadores de jabón, secadores de manos, cerraduras de puertas inteligentes, maquinaria textil, maquinaria de procesamiento láser, máquinas de grabado, maquinaria de impresión, equipos, máquinas de envasado automático. También es adecuado para varios robots, manos robóticas, líneas de producción automatizadas, control de movimiento de antenas, control de movimiento de plataforma giratoria, varias máquinas herramienta CNC, instrumentos de medición de alta precisión, equipos de fabricación electrónica, equipos farmacéuticos, maquinaria financiera, industria militar y otras industrias

Especificación:
Tipo de artículo: motor de engranajes DC
Modelo: XD-37D GB 3530
Material: cobre
Tamaño del eje de salida: aproximadamente 5,5 x 15 mm/0,2 x 0,6 pulgadas
Resistencia de aislamiento: después del funcionamiento nominal del motor a temperatura y humedad normales, al medir la resistencia de aislamiento entre la bobina y la carcasa del motor con un medidor de resistencia DC500 V, no supera los 20 M de
voltaje de resistencia del aislamiento Omega: después del funcionamiento nominal del motor a temperatura y humedad normales, se aplican 50 Hz o 60 Hz entre las carcasas de la bobina durante un minuto, y la anomalía es de 1500 V.
Aumento de temperatura: es normal instale una caja de cambios o un disipador de calor equivalente y realice la operación nominal a temperatura y humedad normales mediante el método de resistencia para medir el aumento de temperatura de la bobina por debajo de los 70 grados centígrados.
Clase de aislamiento: clase B (130 grados centígrados)
Temperatura ambiente de funcionamiento: motor: -10 ~+40 grados centígrados (sin formación de hielo).
Humedad ambiental de uso: 85 por ciento o menos (sin condensación)
CW/CCW
: sí Velocidad ajustada: sí










Voltaje del modelo (DC/V)
Sin carga Velocidad (rpm/min)
Sin carga Corriente (A)
Torsión nominal (kg/cm)
Velocidad de carga (rpm/min)
Corriente de carga (A)
Potencia (W)


XD-37GB3530
24
5
0.09
18
4
0.34



10
0.09
15
9
0.34
10


20
0.09
12.5
18
0.34
10


30
0.09
8.5
28
0.34
10


50
0.09
5.5
45
0.34
10
Notas:
1 Sobrecarga y rotor bloqueado:
Cuando el motor está en marcha, genera calor debido al conversión de energía que se produce dentro de la bobina y el núcleo de hierro, y la temperatura aumenta gradualmente. La carga está dentro del rango nominal, la generación y la disipación de calor están equilibradas y la bobina del motor no se quemará. Sin embargo, provocará calor en condiciones de sobrecarga y rotor bloqueado. Cuando el tiempo de funcionamiento es demasiado largo, la película aislante del alambre esmaltado de la bobina se disuelve, lo que provoca un cortocircuito entre los cables esmaltados y quema el motor.
2 Cuando funciona a baja velocidad:
para motores de corriente continua, generalmente se utilizan escobillas de carbón. El conmutador giratorio roza las escobillas de carbón, creando chispas en las muescas del conmutador. Cuando el motor funciona a baja velocidad, el polvo de la escobilla de carbón que se genera fácilmente por la fricción entre el conmutador y la escobilla de carbón se acumulará en la ranura del conmutador, provocando un cortocircuito y quemando el motor y el impulsor. Tenga mucho cuidado.
Tres precauciones con el controlador PWM:
cuando se utiliza el controlador PWM, las escobillas de carbón tienen una vida útil más corta que en el estado de tensión nominal (o tensión fija). Además, según la frecuencia de uso, las escobillas de carbón pueden desgastarse rápidamente. La frecuencia del control PWM de los motores de corriente continua es generalmente de 10 a 20 kHz, y el encendido y apagado repetidos durante el control PWM puede ahorrar energía. Sin embargo, las piezas utilizadas en el motor son similares a la frecuencia de uso, lo que provocará resonancia y calor. Preste mucha atención al uso:
en el estado de control PWM, cuando se utiliza el motor incorporado del condensador electrolítico, es posible que el motor no gire a una frecuencia fija determinada. Intente utilizar un varistor para ocultar el motor. (Es necesario realizar pruebas relacionadas)
4 Con respecto a la inercia y el frenado:
después de apagar el motor, el rotor seguirá girando debido a la inercia, que es la inercia del motor de corriente continua. Si desea detener la rotación inmediatamente, puede cortocircuitar los terminales positivo y negativo después de desconectar la alimentación. El uso de este tipo de freno es utilizar el motor para generar electricidad (corriente inversa). La corriente puede aumentar temporalmente y acortar su vida útil.
5 Tratamiento del motor del suelo:
Como la placa magnética es un material quebradizo, el motor de corriente continua puede romper la placa magnética al caer, lo que provoca que el motor se bloquee y provoque quemaduras. No utilice el motor después de que haya aterrizado a gran altitud.

Lista de paquetes:
1 x
motor de engranajes de corriente continua

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

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