Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Negro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNLUCKYBOY-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Características:
1. Compatibilidad total: este receptor de micrófono inalámbrico de mano tiene 6,35 mm de salida, puedes conectarlo a cualquier sistema de sonido como PA, mezcladores, altavoces, amplificadores y máquinas de karaoke con entrada de micrófono de 6,35 mm (1/4). Su sonido vocal se transmite al sistema de sonido de forma inalámbrica. Si su sistema de sonido tiene entrada de micrófono de 3,5 mm, utilice el adaptador incluido de 3,5 mm a 6,35 mm. El volumen se ajustará desde el extremo del dispositivo de audio, así que asegúrese de que su dispositivo de audio tenga control de volumen del micrófono.


2.CALIDAD DEL SONIDO DE LA ETAPA: Alta calidad transmisión de sonido, voz clara y sin retroalimentación, libre de distorsiones. Este micrófono inalámbrico de mano está diseñado para uso vocal en rendimiento en directo, refuerzo de sonido y grabación en estudio.

3. FÁCIL CONFIGURACIÓN: Plug and Play, sin necesidad de aplicación o configuración, fácil de usar. El micrófono utiliza 2 pilas AA (no incluidas), mini receptor inalámbrico incorporado con batería de litio recargable, que te ofrece una gran libertad de movimiento en el escenario o en la habitación. Para esto, un mini receptor funciona con dos micrófonos.
4. Aplicaciones multiusos: elección perfecta para fiestas de karaoke, DJ, bodas, iglesias, reuniones de negocios, actividades en el aula, actuaciones al aire libre o en el escenario.

El paquete incluye:
2 x micrófono de mano,
1 mini receptor
1 x USB. Línea de carga
1 x 3,5 mm Convertidor
2 xMicrófono Anillo de protección anti-rodadura

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!