23% OFF

en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Asientos con cojín retro Cafe Racer Asiento de motocicleta vintage para Monkey Z50 Z50J Z50R Z50M Z50Z Gorilla Mini Trail Bike

Característica:
modelo aplicable: el asiento de sillín retro es un reemplazo para la bicicleta de trail Monkey Z50 Z50J Z50R Z50Z Gorilla Mini Trail, confirme si su modelo es aplicable antes de comprar. Duradero: el cojín de asiento retro está hecho de cuero suave, espuma y materiales de aleación de acero, es duradero e impermeable y puede soportar golpes y vibraciones. Alternativas asequibles: una alternativa de primera calidad que viene con una base fija que se puede utilizar para reemplazar Utiliza el cojín del asiento viejo y dañado del original y gastarás menos que el coste de un asiento personalizado para conseguir un asiento vintage elegante. Elegante y cómodo: con un bonito aspecto retro, perfecto para tu moto, tendrás una posición sentada relajada y cómoda. Excelente rigidez y flexibilidad, duradero y ligero. Consejos antes de comprar: este asiento vintage es un asiento modificado, no es el asiento original. Comprueba cuidadosamente el tamaño de tu motocicleta antes de comprar.

Especificaciones:
tipo de artículo: asientos con cojín de sillín retro
Material: cuero, aleación de acero y espuma.
Ajuste: para Monkey Z50 Z50J Z50R Z50M Z50Z Gorilla Mini Trail Bike

Lista de paquetes:
1 asiento con cojín de sillín retro

**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!