Entrega a acordar con el vendedor

Suba, Bogotá D.C.

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por INISMACO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 30 días

Descripción

Amuleto protector contra el mal de ojo el mal de ojo según muchas culturas y feng shui es un signo protector universal y de buena suerte para mantener a raya la energía mal/negativa mientras que Hamsa Hand es un emblema protector que marca el comienzo de la suerte la buena fortuna la salud y la alegría. Esto significa que disfrutas de dobles bendiciones en un hermoso mal de ojo.

Adornos de automóvil para espejo retrovisor los colgantes de LUCKBOOSTIUM son como una mini pieza de arte brillante donde quieras que esté especialmente para el espejo retrovisor del automóvil. Para que siempre puedas tener protección dondequiera que vayas. Cuenta con una práctica cadena para que puedas colgar el mal de ojo y la decoración de cristal fácilmente.

Exquisitamente elaborado el adorno colgante para automóvil de mal de ojo está hecho de resina de primera calidad con diseños meticulosamente pintados a mano y acentuado por un mal de ojo en el medio. Todos nuestros adornos colgantes contra el mal de ojo están delicadamente hechos a mano.

Regalo reflexivo y elegante cuélgalo en todas partes. Nuestros adornos colgantes animarán el interior de tu vehículo pared casa y puerta de oficina o ventana. Además nuestros elegantes y bonitos artículos son una manera significativa y única de enviar tus mejores deseos desde un elegante regalo de inauguración de la casa regalo de Navidad o recuerdo protector.

Bonitos adornos lo más impresionante de este adorno de ojo turco es que irá con todo y hará que tus cosas o lugar sean elegantes porque está intrincadamente incrustado con diseños de grabado únicos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!