Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Tamaño perfecto: caja organizadora de almacenamiento de 12 pulgadas. Tamaño de la caja: 12 x 7 x 6 pulgadas. Incluye 3 capas con 2 bandejas. Cada bandeja también tiene compartimentos, perfectos para suministros de arte y manualidades, herramientas, medicamentos, kits de costura, cosméticos o artículos de pesca.
material de polipropileno de calidad alimentaria saludable: la caja organizadora utiliza materiales de polipropileno de calidad alimentaria respetuosos con el medio ambiente y saludables, sellados y aislados, a prueba de humedad y a prueba de luz, fácil de clasificar, fácil de encontrar, fácil de almacenar
Aplicaciones amplias: generalmente se usa para almacenar artículos básicos de primeros auxilios en casa. Caja de almacenamiento multifuncional, también puede almacenar alimentos, artículos de papelería, cosméticos, ropa, accesorios de herramientas, reservas de medicamentos, etc.
clasificación clara: cubierta visible azul transparente, la caja de primeros auxilios portátil adopta un diseño de pasos de separación en capas, con ranuras para tarjetas de compartimento, tres capas pueden cumplir con el almacenamiento necesidades de diferentes tamaños, clasificación clara, cubierta transparente transparente de un vistazo, fácil de encontrar y recoger. El estuche de almacenamiento con asa tiene un asa, que se puede llevar fácilmente cuando se mueve o viaja, acampa.
REGALO PERFECTO COLOR DE ALTA CALIDAD: bicolor que no solo les encantará a los niños, sino que incluso a los adultos les encantará. También es el mejor regalo para familiares y amigos,

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!