en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNQJTGOGO-COR

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Característica:
1. Cuenta con un resorte diseñado para que puedas quitar los cierres tipo clip con solo apretar el mango y quitar esos molestos clips de forma segura.
2. Diseñado para funcionar en espacios reducidos, el diseño plano de dos cuchillas se desliza fácilmente bajo la mayoría de los clips y anclajes de tapicería estándar, mientras que el mango ergonómico evita la fatiga de las manos durante un uso prolongado.
3. Fabricado en acero de alta calidad, robusto, anticorrosivo y duradero, no se deforma fácilmente. Tamaño compacto, ligero y portátil, fácil de transportar y usar.
4. Permite retirar los clips de tapicería de las puertas, los clips del panel de la puerta y muchos otros anclajes y clips de acabado estándar sin dañar la moldura circundante.
5. Estos clips para molduras y tapicería se encuentran en muchas marcas y modelos, incluidos los adecuados para Honda, GM, Ford, Chrysler y muchos otros vehículos de última generación.

Especificaciones:
Estado: 100 por ciento nuevo
Tipo de artículo: alicate para quitar clips
Material: acero
Color: como se muestra en la imagen
Aplicación: permite quitar los clips de tapicería de puertas, paneles de puertas y muchos otros anclajes y clips estándar sin dañar la moldura circundante. Estos clips para molduras y tapicería se encuentran en muchas marcas y modelos, incluidos los adecuados para Honda, GM, Ford, Chrysler y muchos otros vehículos de última generación.


Lista del paquete:
1 alicate para quitar clips

Nota:
Tenga en cuenta que el nuevo tipo y el antiguo de este producto se enviarán al azar, y asegúrese de que no le importará antes de realizar el pedido.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!