12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Gris

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

DISEÑO AVANZADO: El sistema de doble ventilador de enfriamiento sopla aire frío por dos ventiladores desde dos canales de aire. Mucho más eficiente, potente y silencioso que el sistema de un solo ventilador. La salida de aire es hacia arriba y el viento no soplará directamente a los ojos, por lo que no hay necesidad de preocuparse por los ojos secos. No solo permite a los jugadores disfrutar de los juegos de realidad virtual en un entorno fresco, tranquilo y cómodo, sino que también ayuda a prolongar la vida útil del dispositivo Meta Quest 3.
VENTILACIÓN: El ventilador de enfriamiento Meta Quest 3 expulsa eficazmente el aire caliente, alivia el empañamiento de la lente y la acumulación de calor. El viento es lo suficientemente fuerte como para refrescarte rápidamente.
ALMOHADILLA FACIAL CÓMODA: Adopta una almohadilla facial de cuero que no bloqueará el sensor. Es suave y cómodo y es fácil de limpiar. Tiene almohadillas nasales ergonómicas para garantizar la comodidad de uso y evitar que entre la luz. Se reserva suficiente espacio para las gafas de miopía. El ventilador de enfriamiento dispersa la presión en la cara hacia la frente, liviana, lo que hace que su cara sea más cómoda.
FÁCIL DE USAR: Diseño a presión, fácil de instalar y quitar. Después de la instalación, la interfaz facial es más fuerte que la almohadilla de la cubierta facial oficial y no se cae fácilmente.
OBTENDRÁS:1 x Fan Cooler para Meta Quest 3; 1 x Cable de carga; 1 x Cojín facial para Meta Quest 3.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!