Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNOCEBEEC-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
Orejeras

Descripción

Casco auriculares Protector auditivo orejeras cómodas auriculares para Radio construcción comunicación tiro , negro
Nota: Esta página de producto sólo se vende la Color Negro, si necesitas otros tamaños/colores, por favor consulte a 'Preguntas y respuestas '.
Descripción:

[Ajuste de rango]: adaptador del casco se puede ajustar ampliamente, girándolo hacia la parte superior del casco cuando no está en uso, lo que permite una amplia disipación del calor de los oídos.
[Micrófono intercambiable izquierdo derecho]: el micrófono y el cableado inferior se pueden intercambiar rápidamente entre los lados izquierdo y derecho según los hábitos del usuario.
[Comodidad mejorada]: esta orejera cuenta con una esponja de mayor elasticidad y densidad, lo que brinda más comodidad con sus oídos. Puede aumentar el tiempo que usas los auriculares sin molestias.
[Circunferencia de la cabeza adecuada]: para usuarios con una circunferencia de la cabeza de 52 cm a 62 cm/20,47 pulgadas a 24,41 pulgadas, apto para la mayoría de las personas, mujeres y hombres. Auriculares con micrófono: obligatorio.
[Rotación de múltiples ángulos]: Adaptadores de riel de casco de rotación de múltiples ángulos en los auriculares ajustables en 360°, no solo sellan mejor la forma única de la oreja o la cabeza del usuario, sino que también mantienen un movimiento más natural de la cabeza.

Especificación:

Material: nailon

El paquete incluye:

1 auricular

Nota:

Permita pequeños errores debido a la medición manual y a diferentes monitores.
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!