Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Característica:
1. Medición láser: fuente de luz roja LD de alto brillo, bajo consumo de energía, ancho de línea delgada de 1 mm, enfoque claro de múltiples puntos de luz fuertes, fuerte penetración, larga distancia, clara y estable.
2. Fácil de usar: admite la medición horizontal y vertical, también permite la medición de 360 grados en un entorno complicado, el sistema de dos ejes y el soporte se utiliza para satisfacer diversas necesidades de construcción.
3. Pantalla clara: la pantalla adopta una pantalla LED ultra ancha de un solo lado, con alta definición. La medición de respuesta de segundo nivel y la visualización de datos en tiempo real garantizan un funcionamiento fácil y eficiente.
4. Amplia utilidad: adecuado para trabajar en escaleras, techos, esquinas y otros espacios. Una máquina se puede utilizar para múltiples propósitos, ahorrando tiempo y mano de obra, y la decoración del hogar no tiene preocupaciones.
5. Fácil de transportar: tiene un peso ligero y un tamaño compacto, su cómodo transporte permite su uso tanto en interiores como en exteriores.

Especificaciones:
tipo de artículo: regla angular láser
Material: aleación de aluminio
Color: plata, negro.
Puerto de carga:
batería tipo C: 1 batería de polímero de litio, con batería incorporada.
Capacidad: 260 mAh, capacidad de batería individual.
Uso: es adecuado para trabajar en escaleras, techos, esquinas y otros espacios. Se puede utilizar una máquina para múltiples propósitos, lo que ahorra tiempo y mano de obra, y la decoración del hogar no tiene preocupaciones.

Lista de paquetes:
1

regla de ángulo láser, 1 cable de carga USB

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!