12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNCNDREAM-COR

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Ventilador de sobremesa sin productos químicos:El ventilador repelente de moscas utiliza un método físico y última intervensión de productos químicos para proteger tus alimentos y bebidas de las moscas. Sin efectos secundarios en nadie. Con este ventilador, no hay más molestos insectos moscas, puedes disfrutar de comida limpia y fresca deliciosamente y pasar más tiempo charlando con amigos.
Cuchillas reflectantes de ventilador:Las cuchillas están diseñadas con el patrón de puntos holográficos que dobla y refracta la luz mientras giras, creando un entorno antinatural que confunde y asusta a las moscas para mantenerse y mantener eficazmente tus alimentos y bebidas limpias en la zona de cobertura del repelente de moscas.
Cuchillas suaves y parada en contacto:Los ventiladores para mesas están hechos de cuchillas suaves al tacto y de alta calidad que son flexibles pero no frágiles. Por razones de seguridad, las cuchillas se detendrán inmediatamente cuando entren en contacto con un objeto y reanuden el trabajo una vez que se retira el objeto. Puedes disfrutar libremente de tu tiempo de paz sin preocuparte por lastimar las manos o los niños.
Portátil y sin sonido: el ventilador repelente de moscas funciona con 2 pilas AA (no incluidas en el paquete). No se necesitan cables, muy ligeros y duraderos que puedes llevar fácilmente el ventilador para cualquier actividad en interiores o exteriores. Una velocidad constante de la hoja y una rotación de 360 grados mantienen el aire claro, pero no producen ningún tipo de sonido perturbador. Una herramienta elegante y compacta para que puedas deshacerte de todas las moscas.
Diseño de gancho y ampliamente utilizado:El ventilador de mesa también tiene un gancho en la parte inferior para colgar el ventilador boca abajo, lo que es conveniente. El repelente ecológico de ventiladores de moscas es perfecto para restaurantes interiores, fiestas de patio al aire última intervensión, campings, barbacoas, picnics y tomar el sol. Un ventilador cubre una mesa de comedor para 1 a 2 personas. Para mesas más grandes, necesita más ventiladores de mosca, proporcionamos 4 paquetes de ventiladores de mosca para cubrir un área más amplia para reuniones y ocasiones de celebración.
¡Todos los productos de nuestra tienda son compatibles con la venta al por mayor! ! !

P: ¿Acerca de la disponibilidad?
R: Los productos que mostramos están en stock.

P: ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi envío?
R: Ingresando a la plataforma de Mercado Libre, en los detalles de tu compra, se te entregará un código con su enlace correspondiente a través del cual podrás realizar el seguimiento con la empresa responsable de la entrega de tu mercadería.

P: ¿El producto es el mismo que el de la imagen?
R: Hola, el producto es el mismo que el de la imagen, pero tenga en cuenta que el color real puede ser ligeramente diferente al de la imagen debido a las diferentes configuraciones de pantalla y al entorno de iluminación al disparar.

P: ¿Cuándo contactar al vendedor?
R: Dado que somos un vendedor internacional y el tiempo es diferente al nuestro, no podemos responderle a tiempo. Tenga paciencia, le responderemos tan pronto como recibamos el mensaje. Gracias por su comprensión.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

-------------------------------------------------- -----
* Si hay un problema con el producto, no se queje de inmediato, contáctenos al realizar un pedido, ¡haremos todo lo posible para resolver el problema por usted! ¡Gracias por su cooperación!

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!