Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 4 días después de tu compra

Vendido por IMPORTACIONESCOL_EXPRESS

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Schlage
Modelo
BE489WB CEN 622

Descripción

------
------ IMPORTACIONESCOL_EXPRESS
------ By MS
NOMBRE EN ESPAÑOL: Cerrojo Schlage Encode Smart Wi-Fi con moldura Century en negro mate
NOMBRE EN INGLES: Schlage Lock Company BE489WB CEN 622 Schlage Encode Deadbolt Smart Lock | WiFi Touchscreen Keypad, Matte Black
Esto se ajusta a tu.
* El Wi-Fi incorporado le permite bloquear - desbloquear desde cualquier lugar, sin necesidad de accesorios adicionales. Combínelo con la aplicación Schlage Home o la aplicación Key by para crear y administrar hasta 100 códigos de acceso para amigos y familiares de confianza para acceso recurrente, temporal o permanente.
* Funciona con Alexa. Verifique el estado de su cerradura y bloquee - desbloquee su puerta. Además, Alexa te avisará cuando la batería se esté agotando o configurará pedidos inteligentes a través de Dash Replenishment para que siempre tengas baterías de repuesto cuando las necesites.
* Pantalla táctil capacitiva resistente a huellas dactilares con bloqueo fácil de un toque. El control de voz opcional ofrece comodidad de manos libres cuando se utilizan productos habilitados por voz.
* La tecnología de alarma incorporada detecta posibles brechas de seguridad en la cerradura, mientras que el indicador de batería baja ofrece una advertencia avanzada para el reemplazo de la batería.
* Fácil de instalar con solo un destornillador. La tecnología única Snap n Stay encaja el pestillo en la puerta para que ambas manos estén libres durante la instalación.
Tamaño: Solo bloqueo | Estilo: Siglo | Color: negro mate Schlage Encode Smart Wi-Fi deadbolt ofrece tranquilidad desde cualquier lugar al permitirle administrar de forma remota su cerradura a través de la aplicación Schlage Home o Llave por aplicación. No es necesario comprar un accesorio - concentrador adicional para conectarse a su cerradura desde cualquier lugar; se conectará a la señal Wi-Fi de su hogar similar a su computadora portátil, lo que lo hace fácil e intuitivo de usar. Calificado como el mejor en seguridad, durabilidad y acabado por expertos de la industria, Schlage Encode Smart Wi-Fi Deadbolt ofrece las características avanzadas de encriptación segura y tecnología de alarma incorporada. Este innovador e inteligente cerrojo está disponible en una variedad de estilos y acabados que combinan perfectamente con los herrajes para puertas interiores de Schlage, creando una apariencia cohesiva en toda la casa. Compatibilidad con Wi-Fi: requiere una red Wi-Fi de 2,4 GHz.
----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------
Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
* Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
* Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles
CONDICIONES DE LA VENTA:
* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior
* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!