Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por PURSUITBEAUTYCO

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Es la forma más nueva, rápida y sencilla de mantener las uñas de tu mascota recortadas, redondeadas y lisas. El afilador de uñas para perros no corta los nervios sensibles como los cortaúñas tradicionales. Es más seguro y eficaz.

Este molinillo de uñas para mascotas es fácil y seguro de recortar. La rueda limadora de precisión Smooth Sound elimina suavemente las capas finas de las uñas. Adecuado para gatos y perros de cualquier edad o tamaño.

Cortauñas motorizado de precisión, diseño de baja vibración, sin menos de 40 dB de ruido de trabajo, para ayudar a la mascota a sentirse tranquila y hacer que tu mascota no tema cortarse las uñas.

Nuestro molinillo de uñas para mascotas funciona con 2 pilas AA (no incluidas), es fácil de operar y fácil de transportar.


El kit de molinillos de uñas para mascotas es un diseño fácil de agarrar, ligero y agradable con un motor de potencia perfecto para moler a tu mascota con un cortaúñas y una lima para ayudarte a cortar sus garras sin problemas. Puedes cortar las uñas de tus mascotas de forma profesional en casa sin ningún tipo de estrés.

Cómo usarlo:
* Elige el puerto adecuado según las características de las uñas de tu mascota.
* Al empezar a moler, una mano sostiene el molinillo de uñas, mientras que la otra sostiene las garras de la mascota y coloca suavemente la uña en un puerto durante no más de 5 segundos seguidos.
* Retire la tapa del molinillo después de recortarlo, limpie la superficie de la muela con una goma de borrar o polvo de uñas paño de extracción.

Parámetro
:
- Material: ABS. - Tamaño: 15 x 3 x 3 cm.
- Funciona con 2 AA pilas (no incluidas).

El paquete incluye:
1 molinillo de uñas para mascotas y
1 manual.

Garantía del vendedor: 18 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!