12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNFOUORTUNATECOR

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Altura: 11 cm

Ancho: 39 cm

Marca: Mclarenol

Características principales

Marca
Mclarenol
Modelo
Cushion

Otras características

Largo x Ancho x Altura
45.5 cm x 39 cm x 11 cm

Descripción

Si tienes que estar mucho tiempo sentado, esta almohadilla de refuerzo puede ayudarte a aliviar el estrés de estar sentado. Al ajustar el volumen de aire de forma flexible, puedes elegir la dureza que más te convenga:

si se usa en una silla, puede reducir la presión sobre el coxis, ayudar a corregir una mala postura al sentarse y prevenir las úlceras por decúbito. Si la usas como almohada de apoyo para la espalda, ayuda a aliviar la presión sobre el sacro y la parte inferior de la espalda.

Esto es bueno para el resto del cuerpo, el cuello, los brazos, los muslos y los tobillos si es necesario. Es muy útil cuando estás sentado en casa, en el coche o en la oficina. Después de desinflarlo, el producto se puede plegar y guardar, lo que lo convierte en el mejor compañero para viajes de negocios.
Cómodo, suave y ligero, se adapta perfectamente a la mayoría de las sillas. El óvalo interior es hueco, lo que crea una zona bien ventilada que sostiene el muslo de manera uniforme y proporciona alivio en el centro.

No hay bomba de aire, pero no te preocupes si se infla. Este juego de almohadas está equipado con una válvula mejorada que solo tarda entre 10 y 15 segundos en explotar. La superficie flocada es fácil de limpiar, basta con un paño húmedo.

No hay bomba de aire, pero no te preocupes por si se infla. Este juego de almohadas está equipado con una válvula mejorada que solo tarda entre 10 y 15 segundos en explotar.
La superficie flocada es fácil de limpiar, basta con un paño húmedo.

Incluye: 1 cojín

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!