Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNMIRRO-COR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Características:
Organizador de cuna colgante de alta calidad: hecho de material de tela duradero y resistente al desgaste, reforzado con placas de PP de 3 piezas, el organizador de pañales colgante presenta una estructura robusta y estabilidad adicional, lo suficientemente fuerte como for almacenar muchos productos for bebés.
ORGANICE BIEN TODOS LOS ARTÍCULOS ESENCIALES DEL BEBÉ: El organizador colgante for cuna tiene 1 compartimento de almacenamiento principal, 4 bolsillos laterales, 1 bolsillo for pañuelos y 1 estante superior for guardar pañales, biberones, lociones, toallitas, juguetes, etc.
Considerado bolsillo calentador de pañuelos húmedos: el bolsillo de tela admite la función de calentamiento y puede mantener la temperatura entre 40 °C y 45 °C automáticamente. Dale el mejor cuidado a tu bebé en el frío invierno. Viene con un cable de alimentación USB tipo C que se adapta a la mayoría de los dispositivos que ya posee.
Fácil de instalar: el organizador de cuna está equipado con 1 gancho en forma de C y 2 correas ajustables, lo que le permite colgarlo fácilmente en la cuna, el cambiador u otro lugar adecuado. Facilitar el acceso a los suministros for bebés durante los cambios de pañales.
IMPRESCINDIBLE for LOS NUEVOS PADRES: El organizador de pañales colgante es perfecto for todos los nuevos padres, lo que lo hace muy útil for tener todo al alcance de la mano cuando los padres están tratando con un bebé activo en la mesa.


intercambio. & Raya gris/patrón de estrella/color gris (opcional)
Tamaño del artículo: 44,6 * 23 * 16 cm/17,6 * 9,1 * 6,3 pulgadas (desplegado)

Lista de embalaje:
1 * organizador de pañales
1 * cable USB

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!