10% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:As shown in the first picture

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Características completamente nuevas y de alta calidad:
Material: hecho a mano con resina de primera calidad y no tóxica, duradero y seguro para tus mascotas. Apto tanto para agua salada como para agua dulce. Quedará genial en un acuario, terrario y cualquier otro tipo de hábitat que albergue un animal pequeño.
La cueva de esquisto está diseñada para imitar las rocas naturales que se encuentran en entornos desérticos. No importa el animal que tengas. Les encantará esta cueva de esquisto. Subirán, subirán, darán vueltas y la utilizarán como escondite.
Los hermosos detalles pintados a mano hacen de este escondite un complemento perfecto con un aspecto natural para el hábitat de tus animales - Se mezclará perfectamente con cualquier entorno, acuático o seco. ¡Gran adición a cualquier reptil o invertebrado para tanque!
Perfecto para reptiles, peces pequeños y otras mascotas acuáticas: el refugio Kathson Shale Cave Hide-Out es una gran adición a cualquier acuario o terrario. ¡Es perfecto para peces territoriales, pequeños reptiles, tritones, salamandras, cangrejos de río, ajolotes, serpientes y más!

Solo la cueva de piel de reptil, la demostración de otros accesorios en la imagen no está incluida.

Especificaciones:
Material: resina
Tamaño: aproximadamente 25 x 15,5 x 8,5 cm/9,84 x





6,10 x 3,35 pulgadas Color: como se muestra en las imágenes Cantidad: 1 unidad Nota: sin paquete de venta al por menor. Tenga en cuenta que no importa antes de hacer la compra. Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar la color real del artículo. ¡Gracias!

Contenido del Paquete:
1 x Cueva de Hides de Reptil

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!