13% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Estatua de la hindú , figura de , adorno de escritorio de resina, escultura de prosperidad para oficina, escritorio, estante,
Descripción:

[Estilo vívido]: delicada escultura de prosperidad de la diosa hindú Lakshmi, mano de obra fina y detalles vívidos, ideal para decoración del hogar.
[Material duradero]: la figura de la diosa india Lakshmi está hecha de material de resina de primera calidad, ecológico, resistente y duradero, y no es fácil de romper.
[Gran decoración para el hogar]: la estatua de la diosa Murti Laxmi es una bonita pieza de Feng Shui para mejorar su decoración existente, agregando una sensación de paz a su habitación.
[Múltiples ocasiones]: el adorno de escritorio de la estatua de Lakshmi es adecuado para decorar oficinas, estanterías, escritorios, salas de estar, dormitorios, armarios, etc.
Bonito regalo: la escultura Lakshmi es un bonito regalo de Feng Shui para tus amigos, familiares y parientes para Diwali, festivales, cumpleaños, etc.

Especificación:

Tamaño del producto: largo x ancho x alto 8cmx8cmx11cm/3,15 pulgadas x 3,15 pulgadas x 4,33 pulgadas
Material: resina

El paquete incluye:

1 estatua de Lakshmi
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Guangdong

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!