Paga en cuotas

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por FENTEERCO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Florero Con Urna Para Flores, Jarrón De Copa De Mesa, Aniversario, Ceremonia, Trompeta, Urna Para Plantas, 36cmx17,2cmx21,2cm
Nota: Esta página de producto sólo se vende la Color 36cmx17.2cmx21.2cm, si necesitas otros tamaños/colores, por favor consulte a 'Preguntas y respuestas '.
Descripción:

[Tipo de producto]: Este producto es una maceta de hierro de estilo retro europeo, adecuada para arreglos florales y decoración de salones.
Material: hecho de hierro, este florero es duradero y resistente, lo que garantiza un uso a largo plazo.
[Diseño]: La maceta tipo urna presenta un diseño vintage con un acabado de metal antiguo que agrega un toque de elegancia y sofisticación a cualquier espacio.
[Uso versátil]: ideal para decoración del hogar, oficinas, salones o como pieza central en eventos como bodas o fiestas. Se puede utilizar para exhibir flores frescas o artificiales.
[Fácil mantenimiento]: el material de hierro facilita la limpieza y el mantenimiento; simplemente límpielo con un paño seco para mantener intacto el encanto vintage.

Especificación:


Material: hierro

Carta del tamaño:

36 cm x 17,2 cm x 21,2 cm/14,17 pulgadas x 6,77 pulgadas x 8,35 pulgadas

El paquete incluye:

Florero de metal de 1 pieza
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!