Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNCAIYUNPEICOR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Juego de 4 unidades: recibirás 1 funda para freno de mano, 1 funda para cambio de marchas y 2 fundas para cinturón de seguridad, accesorios

brillantes y elegantes. Bonita funda para accesorios de coche para amigos y familiares para mujeres de todas las edades. ¿Cómo podrían las niñas resistirse a unos accesorios de coche tan bonitos y brillantes? ¡Llévalo a casa ahora!

4 piezas de accesorios de coche con diamantes de imitación de cristal para mujeres y niñas, decoración de marchas de cambios.

Material de alta calidad: el accesorio de coche Bling Diamond está hecho de piel sintética de alta calidad y hermosos diamantes de imitación de cristal, no se cae fácilmente. Diamante incrustado a mano, fuerte, hermoso y elegante, y la piel sintética es impermeable. Puedes disfrutar de una lujosa y maravillosa experiencia de conducción.

Hombros brillantes: las hombreras del cinturón de seguridad están cubiertas con hermosos cristales, la parte posterior de las almohadillas está hecha de un material suave, no dañará tus hombros ni te hará sentir ninguna molestia, basta con aplicar las hombreras a la correa del asiento, evitar arañazos, fáciles de poner y quitar, te brindará un buen humor y una experiencia de conducción cómoda, no solo una funda brillante para accesorios de coche

: protege los accesorios de tu coche por daños, arañazos y polvo. Apariencia simple y hermosa, instalación sencilla; se puede desmontar y no encoge, no se deforma y es muy fácil de limpiar.
Es el mejor regalo para decoración de coche. Para toda la familia

.
Buena decoración para tu familia. Para

ti.
Haz que tu coche sea más encantador y elegante. Para un amigo.

El mejor regalo para un amigo

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!