Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Purple

Azul
Purple

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +25

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Características:
1. Cuando enciendas el teléfono de juguete para bebés, emitirá deslumbrantes luces de colores que atraerán a tus hijos y les permitirán jugar todo el día.
2. Fácil de usar: el teléfono móvil de juguete para bebés se puede jugar con su bebé durante todo el día. Se puede reproducir una variedad de sonidos y música con solo tocar un botón.
3. Mejora la capacidad de pensamiento: este juguete para teléfono móvil está equipado con diferentes modos y ricos efectos de sonido, que pueden satisfacer la curiosidad de los niños, mejorar sus habilidades auditivas, musicales y de pensamiento, a la vez que ejercitan su memoria y atención.
4. Educación a través de la diversión: los juguetes móviles de los niños les permiten aprender mientras se divierten, y los juguetes para el aprendizaje de la primera infancia les ayudan a aprender y desarrollar sus capacidades cognitivas.
5. Regalo perfecto: los juguetes telefónicos para niños pequeños son un gran regalo para expresar tu cuidado y amor por tus hijos en Navidad, cumpleaños, Día del Niño, festivales o días especiales.

Especificaciones:
material: plástico
Colores opcionales: azul, morado.
Edad recomendada: 18 meses o más.

Contenido del paquete:
1 juguete para teléfono móvil y
1 cable USB

Aviso: los
monitores se calibran de forma diferente y el color del artículo que se muestra en las fotos puede variar ligeramente del artículo real. Por favor, consulta el producto original. Tenga en cuenta que el patrón de la parte posterior de este producto se envía al azar. Si te importa, presta atención antes de realizar un pedido.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!