Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Lámpara para libros de vitrales, vintage y colorida, lámpara de lectura de mesita de noche para dormitorio, sala de estar.

Característica:
colorida: las luces para libros están cuidadosamente soldadas a partir de coloridas piezas de vidrio coloreado. El exterior está superpuesto por cuatro libros en colores retro para crear una especie de interés artístico. Vintage: el diseño de esta exclusiva lámpara de libro apilada recuerda al de una biblioteca clásica, lo que la convierte en la combinación perfecta para interiores tradicionales y modernos. Ambiente cálido: la lámpara de mesa crea un ambiente acogedor, perfecta para acurrucarse con un libro o crear el ambiente para una noche relajante, iluminando tu rincón de lectura o sala de estar. Multifuncional: se puede colocar una lámpara de mesa con vitrales en la mesita de noche o en la estantería, la luz es leve, no afecta el sueño. También se puede colocar en la sala de estar, el dormitorio, la biblioteca o la oficina. El regalo perfecto: las luces apiladas de vitrales para libros son el regalo perfecto que combina estética, artesanía y funcionalidad. Es un gran regalo para familiares, amigos o amantes del estilo vintage.

Especificaciones:
tipo de artículo: vitrales, libros,
tamaño de la lámpara: aproximadamente 13 x 10,5 x 17,5 cm, 5,1 x 4,1 x 6,9 pulgadas.
Material: resina.
Batería: LR44 x 3 160 mAh (se envía con batería integrada).

Lista de paquetes:
1 lámpara para libros de vitrales

**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!