27% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNOUFERL-COR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Fuente de agua para gatos de 2,2 litros, ciclo automático, filtración profunda, gran capacidad, silenciosa, para perros, color blanco transparente.

Características:
riego automático: di adiós a rellenar constantemente el cuenco de agua de tu mascota. Puedes disfrutar sabiendo que tu mascota siempre tiene acceso a una cantidad suficiente de agua. Gran capacidad: con una capacidad de 2,2 litros, proporciona un suministro de agua limpia para tu mascota durante todo el día. Garantiza que tu peludo amigo se mantenga hidratado y evita la molestia de tener que rellenar agua con frecuencia. Filtración profunda: está equipado con un sistema de filtración que ayuda a mantener el agua de tu mascota libre de impurezas y olores. El filtro elimina la suciedad y purifica el agua, garantizando que tu mascota disfrute de una hidratación limpia. Resistente a salpicaduras: está diseñado con un disco flotante y una base antideslizante, lo que evita que el agua salpique y mantiene el suelo seco y limpio en todo momento. Bomba de agua silenciosa: garantiza un entorno tranquilo para tu mascota. Además, el nivel de agua transparente es fácilmente visible, lo que te permite controlar los niveles de agua de un vistazo. Diseño desmontable: también es fácil de limpiar, con piezas desmontables para mayor comodidad y sin problemas de mantenimiento. Es realmente el mejor regalo para tu querida mascota.

Especificaciones:
tipo de artículo: fuente de agua para mascotas
Material: plástico

Lista del paquete:
1
caja de almacenamiento de agua para fuente de agua, 1 bomba de agua

**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!