28% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Sistema de ventilador de refrigeración para peceras Mini ventilador de refrigeración de agua de acuario ajustable con velocidad del viento para enfriadores de acuarios

Característica:
POTENTE FLUJO DE AIRE: el ventilador de refrigeración para acuarios tiene una fuerte energía eólica y puede enfriarse de 2 a 4 grados centígrados según el clima y la temperatura ambiente. Seguro y robusto: el sistema de ventilador de refrigeración para peceras está diseñado para colgarse de manera segura y estable con un aspecto elegante y hermoso. POTENCIA DE 12 V DC: El ventilador de refrigeración de los enfriadores de acuario adopta una alimentación de 12 V CC con un alto estándar de seguridad para garantizar seguridad del ventilador. Fácil de operar: ventilador de refrigeración para pecera es fácil de instalar y fácil de operar, simplemente elige el ángulo y la velocidad del viento que desees y conecta la alimentación. Perfecto para los peces: el ventilador de refrigeración del agua del acuario hace que tus peces tengan un verano cómodo, la temperatura adecuada es muy importante para tus peces.

Especificaciones:
tipo de artículo: sistema de ventilador de refrigeración para pecera
Material: plástico

Lista de paquetes:
1
sistema de ventilador de refrigeración para pecera, 1 fuente de alimentación con enchufe CN

Aviso:
Estimado cliente, tenga la seguridad de comprar sin preocuparse por el adaptador de enchufe ción. Le proporcionaremos un adaptador de acuerdo con los estándares de los diferentes países para garantizar su uso normal.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!