30% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

2 unidades de tope de resorte trasero PU Yellow 12802494 Buen rendimiento Excelente elasticidad Repuesto para Saab 9-3 2003-2015

Característica:
Ajuste: la fabricación cumple con las especificaciones estándar, los amortiguadores de resortes traseros pueden ser un buen reemplazo para Saab 9-3 2003-2015. Número OEM: El número de pieza del fabricante sustituto como referencia es 12802494, 12794314, compruebe el número de pieza de su artículo. Reemplazo ideal: fabricación profesional, El tope de choque del resorte trasero puede reemplazar el parachoques original del automóvil que está agrietado o defectuoso debido a un problema interno






fatiga de los componentes. Material de alta calidad: el tope antigolpes del resorte trasero está hecho de material de poliuretano de alta calidad, resistente al desgaste, alta dureza, resistencia a altas temperaturas, duradero en uso. Ajuste perfecto: el tope antigolpes del resorte trasero está especialmente diseñado, se adapta a la función del motor original, se puede utilizar durante mucho tiempo, lo que ahorra costes.

Especificación:
tipo de artículo: tope de amortiguador de resorte trasero
Material: PU
OEM: 12802494, 12794314 Montaje:

repuesto para Lista de paquetes del Saab 9-3 2003-2015:2 amortiguadores con resorte trasero Aviso: 1. Compruebe el número de pieza de su artículo; la información correspondiente es solo de referencia.
2. Si no está seguro del artículo, póngase en contacto con nosotros antes de comprar para evitar devoluciones innecesarias, ¡gracias!

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!