28% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por SHASHAXICO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Traje de recuperación para gatos, transpirable y ajustable, para evitar lamer gatos después de la cirugía, para heridas abdominales y enfermedades de la piel

Características:
[Protección contra heridas] El traje de recuperación para gatos se puede utilizar para proteger la herida y el vendaje del gato, proteger la entrepierna y evitar el acoso de otras mascotas durante el período fisiológico. [Tejido transpirable] El traje de recuperación para gatos está hecho de modal de primera calidad, que es suave, transpirable y cómodo, inofensivo para la piel del gato y también adecuado para mascotas con enfermedades de la piel. [Escote de encaje] La camisa Cat Recovery está especialmente diseñada para tu gato. El exclusivo diseño de escote de encaje está muy a la moda, lo que puede hacer que tu gato sea más encantador y hermoso. [Cola ajustable] El traje posquirúrgico Tail of the Cat está diseñado con hebillas ajustables, que se pueden ajustar de acuerdo con diferentes tamaños de cuerpo. Forma de cola plana, conveniente para el inodoro. [Promueve la recuperación] La camisa para gatos después de la cirugía es el sustituto perfecto del collar de Elizabeth, ya que puede proteger eficazmente la herida del gato y evitar que el gato se lama.

Especificaciones:
tipo de artículo: traje de recuperación para gatos
Material: modal

Lista de paquetes:
1
traje de recuperación para gatos

Aviso:
1. La medición es manual, por lo que puede haber algunos errores.2. Se recomienda comprar dos trajes de recuperación para gatos, de modo que puedas tener uno de repuesto cuando laves el otro.

**NOTA**
Si tienes alguna duda, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!