Inbound Marketing. Curso Práctico 2ª Edición
Paga en cuotas
Stock disponible
+5mil ventas
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Inbound marketing. Curso práctico 2ª Edición |
---|---|
Subtítulo del libro | Inbound marketing. Curso práctico 2ª Edición |
Autor | Varios autores |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Ediciones de la U |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2024 |
Otras características
Cantidad de páginas | 146 |
---|---|
Altura | 14 cm |
Ancho | 21 cm |
Peso | 3 g |
Material de la tapa del libro | Papel |
Con páginas para colorear | No |
Edad mínima recomendada | 15 años |
Edad máxima recomendada | 100 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 9789587926187 |
Descripción
LIBRO NUEVO -ORIGINAL - NO VENDEMOS COPIAS. SI ESTÁS EN BOGOTÁ, FAVOR PREGUNTAR PARA ACTIVAR SERVICIO MERCADO FLEX (ENTREGA EL MISMO DÍA, SI LO COMPRA EN LA MAÑANA, O EL DÍA DESPUES SI LO COMPRA EN LA TARDE O NOCHE)
Adéntrate en el mundo del Inbound Marketing y descubre cómo transformar tu enfoque de marketing para atraer, comprometer y deleitar a tus clientes. Este libro es una guía completa sobre esta conocida metodología, que te guiará desde los fundamentos básicos hasta las estrategias más avanzadas.
Aprenderás los conceptos fundamentales del Inbound Marketing y descubrirás cómo crear tu buyer persona. También, exploraremos los activos que te ofrece el Inbound Marketing y te mostraremos los pasos para ejecutar una estrategia efectiva, incluyendo el lead nurturing y el lead scoring. Conocerás como implementar el marketing automation en tu compañía y usar la tecnología para maximizar los resultados de tus estrategias inbound.
En el Inbound Marketing, el contenido es clave, así que hablaremos de cómo crear aquel que sea adecuado para atraer y convertir leads. Finalmente, te enseñaremos a evaluar la rentabilidad de tu estrategia y te proporcionaremos 10 estrategias de atracción probadas, junto con casos de éxito.
El libro contiene, además, ejemplos de estrategias de Inbound Marketing adaptadas a diferentes sectores del mercado, para ver cómo esta metodología puede aplicarse en distintas compañías.
Cuando finalices la lectura de este libro estarás preparado para dominar el mundo del Inbound Marketing y llevar tu estrategia al siguiente nivel.
Garantía del vendedor: 1 meses
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!