official-store-logo

Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

El Bibliotecólogo Libros
El Bibliotecólogo Libros

Tienda oficial de Mercado Libre

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Inbound marketing. Curso práctico 2ª Edición
Subtítulo del libro
Inbound marketing. Curso práctico 2ª Edición
Autor
Varios autores
Idioma
Español
Editorial del libro
Ediciones de la U
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2024

Otras características

Cantidad de páginas
146
Altura
14 cm
Ancho
21 cm
Peso
3 g
Material de la tapa del libro
Papel
Con páginas para colorear
No
Edad mínima recomendada
15 años
Edad máxima recomendada
100 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
ISBN
9789587926187

Descripción

LIBRO NUEVO -ORIGINAL - NO VENDEMOS COPIAS. SI ESTÁS EN BOGOTÁ, FAVOR PREGUNTAR PARA ACTIVAR SERVICIO MERCADO FLEX (ENTREGA EL MISMO DÍA, SI LO COMPRA EN LA MAÑANA, O EL DÍA DESPUES SI LO COMPRA EN LA TARDE O NOCHE)

Adéntrate en el mundo del Inbound Marketing y descubre cómo transformar tu enfoque de marketing para atraer, comprometer y deleitar a tus clientes. Este libro es una guía completa sobre esta conocida metodología, que te guiará desde los fundamentos básicos hasta las estrategias más avanzadas.

Aprenderás los conceptos fundamentales del Inbound Marketing y descubrirás cómo crear tu buyer persona. También, exploraremos los activos que te ofrece el Inbound Marketing y te mostraremos los pasos para ejecutar una estrategia efectiva, incluyendo el lead nurturing y el lead scoring. Conocerás como implementar el marketing automation en tu compañía y usar la tecnología para maximizar los resultados de tus estrategias inbound.

En el Inbound Marketing, el contenido es clave, así que hablaremos de cómo crear aquel que sea adecuado para atraer y convertir leads. Finalmente, te enseñaremos a evaluar la rentabilidad de tu estrategia y te proporcionaremos 10 estrategias de atracción probadas, junto con casos de éxito.

El libro contiene, además, ejemplos de estrategias de Inbound Marketing adaptadas a diferentes sectores del mercado, para ver cómo esta metodología puede aplicarse en distintas compañías.

Cuando finalices la lectura de este libro estarás preparado para dominar el mundo del Inbound Marketing y llevar tu estrategia al siguiente nivel.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!