12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNZJSMGZ-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Tablero Ocupado para Niños 25 en 1: El juguete sensorial proporciona 25 divertidas actividades de aprendizaje, incluyendo cremalleras, engranajes, botones, cordones de zapatos, relojes, alfabeto, animales, números, juegos de aprendizaje de calendario y más, que pueden ayudar a desarrollar una amplia gama de habilidades para la vida de los niños.

Juguetes Didacticos para Niños: Este sensoriales para niños presenta una variedad de diseños de dinosaurios en la parte delantera y 26 letras del alfabeto en la parte trasera. En el interior, el tablero sensorial presenta una gran variedad de formas y colores para ayudar a los niños a explorar el mundo. Incluye un rompecabezas para desarrollar las habilidades de pensamiento de su hijo.

Material seguro y de alta calidad: Este juguetes preescolar está hecho de tela de fieltro de alta calidad sin bordes afilados y todas las piezas están bien sujetas. Suave y seguro, de larga duración y reutilizable, puede dejar que su hijo disfrute de la diversión de aprender mientras juega de forma segura.

Ligero y portátil: Este juguetes sensoriales mide 28 x 4 x 22,5 cm cuando está guardado, y el tablero sensorial del interior tiene una cremallera para poder sacarlo en cualquier momento, lo que lo hace muy práctico. Ligero y con asa, es fácil de transportar y adecuado para usar en casa, en el colegio, de viaje y mucho más.

Ideal como regalo: Este juguetes didácticos niños tiene actividades de aprendizaje ricas e interesantes, y su apariencia exquisita puede atraer a los niños a jugar. Puede usarse como un regalo práctico y divertido para familiares, amigos o sus propios hijos en cumpleaños, Navidad o en cualquier momento.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!