Publicación pausada
Vendido por BAOXMALLCO1

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Detector de metales portátil de alta sensibilidad por inducción de impulsos Detector de metales subacuático resistente al agua

Función:
completamente impermeable: el detector de metales submarino a prueba de agua se puede sumergir hasta 65,6 pies y es perfecto para la búsqueda de tesoros submarinos. Alta sensibilidad: el detector de metales tiene una sensibilidad máxima, lo que puede mejorar la detección de objetivos pequeños, como pepitas de oro. Inducción de impulsos: esta tecnología permite la detección en agua salada o cualquier tipo de suelo de la playa, como hierba, barro, polvo, arena, negro arena y agua. Vibración y Función de luz LED: cuando se localiza el objetivo, el localizador preciso portátil emite pulsos de vibración y fuertes señales de luz parpadeante para ayudarte a encontrar el metal más fácilmente. Fácil de instalar: basta con instalar la batería y encenderla con la bobina hacia arriba durante unos segundos.

Una luz LED parpadeante indica que el dispositivo está encendido.

Especificaciones:
tipo de artículo: detector de metales
Material: plástico ABS, aluminio
Tamaño: aproximadamente 440 x 105 x 112 mm/17,32 x 4,13 x 4,41 pulgadas
Método de detección: inducción de impulsos (PI)
Objeto de detección: todos los metales (hierro, anillos de aluminio, pequeños productos de aluminio, monedas, oro, cobre, plata)
Modo de alarma: vibración y luz LED
Clasificación de resistencia al agua: IP68
Sensibilidad: moneda de 25 centavos: aproximadamente 10 mm/0,4 pulgadas; moneda de un dólar: aproximadamente 15 mm/0,6 pulgadas Batería: 1 batería 6F22 de 9 V (no incluida) Tamaño del embalaje : Aprox. 45 x 10 x 10 cm/18,11 x 3,94 x 3,94 pulgadas
Peso del paquete: aproximadamente 580 g/20,5 oz

Lista de paquetes: 1
detector de metales 1 x


manual**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!