25% OFF

en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por HOSHOERTCO

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
OEM

Descripción

Almohadilla térmica para mascotas que se calienta automáticamente para mascotas, cómoda y antideslizante, lavable, para mascotas.

Características
: CÁLIDA Y CÓMODA: la cama para gatos que se calienta automáticamente está hecha de material aislante y material de forro polar corto, cómoda y cálida, antideslizante y fácil de usar, un buen descanso para las mascotas. Se calienta automáticamente: la alfombra térmica para mascotas utiliza un diseño especial que retiene el calor para garantizar que su mascota necesita para jugar, descansar y dormir. Antideslizante: la manta térmica para gatos está diseñada con una parte inferior antideslizante que se adapta a varios tipos de superficies y no se desliza fácil de usar para mascotas, lo que la hace segura y fácil de usar. Multiusos: la alfombrilla para mascotas que se calienta automáticamente se puede utilizar como alfombra o cama, se puede usar directamente en la tabla inferior, también se puede usar como alfombra en el estudio de la mascota. Fácil de limpiar: la almohadilla para mascotas que se calienta automáticamente es fácil de limpiar, se puede lavar a máquina, suave y flexible, adecuada para uso interior y exterior.

Especificaciones:
tipo de artículo: alfombra autocalentable para gatos
Material: material aislante IXPE,
Uso de forro polar: almohadilla de forro polar antideslizante para mascotas.

Lista del paquete:
1 alfombrilla autocalentable para gatos,

**NOTA**
Si tienes alguna Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!