Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Rosa

Café
Rosa

Stock disponible

  • 30 días de garantía de fábrica.

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

TIENDA OFICIAL OK COLOMBIA
°----------------------------------------------------------------------------------------°
Somos Ok Colombia, tienda oficial y queremos brindarte el mejor servicio, con precios incomparables y con la rapidez que necesitas, ya que contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado nacional.
°----------------------------------------------------------------------------------------°
"Transportador de Mascotas, la solución ideal para el transporte seguro y cómodo de tus adorables compañeros. Diseñado con durabilidad en mente, este sólido guacal garantiza la seguridad de tu peludo amigo durante los viajes, ya sea una corta visita al veterinario o un trayecto más extenso.

Construido con materiales de alta calidad y resistencia, nuestro guacal para mascotas asegura un rendimiento duradero, enfrentando los rigores del transporte y velando por el bienestar de tu mascota. Su diseño bien ventilado promueve un flujo de aire óptimo, manteniendo a tu mascota fresca y cómoda durante todo el trayecto."
CAJA GUACAL PARA MASCOTA,48*31*29CM
°----------------------------------------------------------------------------------------°
SOBRE ENVÍOS

¿CÓMO ES EL PROCESO DE ENVÍO?

A penas realices la compra, despachamos el producto, nuestros envíos son FULL lo que significa que son rápidos y seguros. Cuando estés realizando la compra, se te indicará las fechas aproximadas de llegada, el cual ya depende de la transportadora, sin embargo, nosotros estamos completamente pendientes que todo el proceso salga de la mejor forma.
Sí estas en Bogotá y realizas el pedido antes del mediodía, tendrás en tus manos el producto el mismo día en horas de la tarde con la opción de envío Flex.

¿CÓMO HAGO SEGUIMIENTO DEL ENVÍO?

Ingresando a la plataforma de Mercado Libre, en el detalle de tu compra, encuentras un código con su respectivo link donde vas a poder hacer el seguimiento con la empresa encargada de entregarte el artículo.

Somos importadores directos, nuestros precios no tienen competencia.

CUALQUIER OTRA DUDA, ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!