14% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por WMENSHOPCO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Máquina limpiadora de joyas, portátil supersónica, minigafas para gafas, joyas y relojes de 100 a 240 V

Características: LIMPIEZA DE
JOYAS: el limpiador de joyas es lo suficientemente suave como para limpiar tus joyas de diamantes sin dañarlas, para una limpieza perfecta y profunda de todas tus joyas con orificios ciegos y detalles finos, rápida y sencilla. LIMPIEZA DE GAFAS: la máquina de limpieza elimina la suciedad, la mugre, el maquillaje y la grasa acumulados en solo unos minutos con nuestro limpiador, dejando las gafas como nuevas. LIMPIEZA DE CORREA DE RELOJ: El limpiador de correas de reloj limpia todas las correas de reloj de acero inoxidable, incluye un soporte para mantener el cuerpo del reloj alejado del agua. Esta es la mejor manera de limpiar tu reloj y hará que parezca nuevo. LIMPIEZA DEL RETENEDOR: la máquina limpiadora ayuda a limpiar el retenedor o aparato de ortodoncia de forma rápida y eficiente, solo se necesitan unos minutos para limpiar el aparato dental.



Si el objeto necesita más tiempo de limpieza, simplemente reinicia la máquina limpiadora. LIMPIEZA DE BROCHAS DE MAQUILLAJE: la máquina de limpieza será ideal para limpiar tus herramientas de maquillaje con regularidad, ya que facilita mantener las brochas de maquillaje suaves y limpias.

Especificaciones:
tipo de artículo: máquina limpiadora de joyas
Material: ABS, acero inoxidable, silicona Voltaje de entrada:
100-240 V Voltaje de
salida: 12 V
Potencia: 15 W
Frecuencia: 40 kHz
Peso bruto: 766 g/1,7 libras

Lista de paquetes:
1 x limpiador (cuerpo) (con tapa) 1 x adaptador 1 x manual de instrucciones **NOTA**
Si tienes alguna duda, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!