26% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Ropa de perro Cheongsam de satén Cheongsam de estilo chino para perro, mascota, cachorro y gato.

Características:
diseño exquisito: nuestro clásico traje Tang para perros, vestido Cheongsam, de aspecto fresco y elegante. Un hermoso diseño sin duda hará que tu perro destaque entre la multitud. Abrigo de estilo chino: prenda china tradicional, que es una especie de disfraz chino, en referencia al uniforme Tang, un estilo del sistema de disfraces Han. Material de calidad superior: hecho de algodón de alta calidad, este traje de perro es suave, cómodo y agradable para la piel, fácil de limpiar, bien hecho y asequible. Alta aplicabilidad: bonita y divertida ropa de mascotas para gatos, perros pequeños o medianos, como como chihuahuas, caniches, caniches, pomeranos, conejos. Aspecto atractivo: llévalo en una fiesta hogareña, boda, fiesta navideña, tus mascotas recibirán toda la atención de tus amigos. Regalo ideal para amigos que tienen perros.

Especificaciones:
tipo de artículo: ropa de estilo chino para perros
Material: algodón

Lista de paquetes:
1 x ropa de estilo chino para perros

Aviso:
1. Tenga en cuenta que puede haber un margen de error de 2 a 3 cm/0,8 a 1,2 pulgadas si se mide manualmente. 2. Los tamaños van de la XS a la XL y solo son adecuados para perros pequeños. Antes de realizar tu pedido, mide la circunferencia del cuello, la circunferencia del pecho y la longitud de la espalda de tu mascota y elige la talla correcta de acuerdo con la información de tallas de nuestra descripción.

**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!