Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:As shown

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por BINGOOCO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Recortadora de ropa USB, afeitadora recargable, dispositivo para eliminar bolas de suéteres
Descripción del producto: ¡
Convierte el abrigo en un nuevo aspecto!

Si crees que el invierno es el momento adecuado para comprar un abrigo nuevo, ¿
consideras ahorrar dinero y usar un depilatorio portátil para tu abrigo?
¡Es efectivo quitar pelusas de diferentes tejidos!
El tamaño compacto también facilita los viajes, ¡permitiéndote llevar más cosas de otro tipo a tu equipaje!
Enfatiza:
Actualiza tu ropa: depilación segura, suéteres, sofás y todo
tipo de telas: cachemir, lana, algodón, lana, acrílico, rayón,
poliéster, etc.
Ahorra dinero: ahorra el desordenado hilo de tu ropa, pueden el algodón y luego mira el nuevo
portátil de viaje: a diferencia del equipaje eléctrico, lo suficientemente compacto, cabe en el equipaje
duradero,
los niños deben usar el desmaquillante bajo la supervisión de un adulto
Especificaciones
: tamaño: 19,6 x 8,8 x 8,1 cm
El paquete contiene:
1 cepillo de limpieza para bolas de pelo Nota: Nuestros productos se encuentran en núcleo de distribución del equipo de ventas de Mercado Livre en China. Normalmente, se enviarán inmediatamente dentro de 1 a 3 días después de la compra.

Descripción de la pregunta frecuente

: P: He realizado un pedido de compra. ¿Cuándo se entregará el producto?
R: Somos de China, y el modo de transporte es transportar productos internacionales desde China, y el tiempo de entrega es de aproximadamente 6 a 10 días.

P: ¿El producto es nuevo? ¿Están todos en stock?
R: Por supuesto, nuestros productos son nuevos y nunca se han utilizado. Los productos están en stock, podemos entregarlos si puede hacer un pedido. ¡Tenga la seguridad de comprar!

P: ¿Tengo que pagar los gastos de envío de los productos?
R: Todos nuestros productos están empaquetados. Solo tiene que pagar el precio del producto y no es necesario que pague el franqueo. Si el mercado libre aumenta los costos de transporte, no es nuestra decisión.

P: ¿Qué debo hacer si el producto que he comprado tiene algún problema o no lo quiero?
R: En primer lugar, intenta no presentar ninguna reclamación, ya que la intervención del mercado libre provocará un gran retraso en la solución del problema, ¡lo que no favorecerá tu devolución ni tu solicitud de reembolso!

Y luego, por favor, hable en privado sobre los problemas con nuestros productos y adjunte las imágenes. Si hay algún problema con la calidad del producto, nos comprometemos no solo a reembolsar al comprador, sino que además no es necesario que el comprador devuelva la mercancía.

Por último, si tiene otras preguntas, estaremos encantados de verlas, pero es posible que no podamos responderle a tiempo debido al desfase horario. ¡Por favor, ten paciencia!

¡Gracias de nuevo por venir y les deseo un feliz día y compras!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!