Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Nota: Una vez que se ha quitado el cuerpo del ventilador volador, no se puede volver a retraer.
Las pilas no están incluidas, es necesario que traigas las tuyas.

Acerca de este artículo
Mantén a las moscas alejadas de la comida: ¿Estás cansado de los molestos insectos y moscas que se posan sobre tu comida y zumban a tu alrededor sin parar? Con nuestra mesa Fly Fan, puedes olvidarte de eso y disfrutar de cualquier cosa que hagas, vayas donde vayas.

Principio de funcionamiento del ventilador para moscas: los puntos refractan o doblan la luz, lo que asusta a los insectos. Doblar la luz no forma parte de su ADN. Siempre elegirán ir a otro lugar.Nota: Una vez que el cuerpo del ventilador está desprendido, no puede volver a retraerse.

Uso sugerido de la funda: la longitud de las suaves aspas del El ventilador de mesa para exteriores mide 15.7 pulgadas, adecuado para mesas de comedor de 1 a 2 personas, si hay mesas grandes, necesitas usar varios ventiladores. El ventilador se puede colgar arriba y también colocar sobre la mesa. Funciona con 2 pilas AA (no incluidas).

Seguro y portátil: es ligero, delgado y no ocupa mucho espacio, puedes usarlo para patio exterior, cotillear café, barbacoa, restaurante y pícnic, protegiendo tus alimentos y bebidas. Las aspas se detienen si algo las toca, no dañan las nuestras, son seguras de usar.

Regalos para padres y amigos: puedes enviar los ventiladores a tu padre, madre y amigos. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros.

Los productos incluyen:
ventilador repelente de mosquitos de 4 x

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!