Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

  • 30 días de garantía de fábrica.

Vendido por ANICAM-BUSINESS

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Dyson
Modelo
PH03
Color
Gris
Voltaje
110V

Otros

Con filtro HEPA
No
Con filtro lavable
No
Es portátil
No

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

******* ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS *******
******* (Aplica Cobertura Mercadoenvios) *******

*** Purificador Dyson Humidify+Cool PH03 ***

*** Descripción ***

SKU: 11173126

Color Blanco
Marca Dyson
Dimensiones del producto 12,3"D x 6,1"Ancho x 36,33"Altura pulgadas
Área de piso 12,28 Pulgadas
Tipo de controlador Mando con botón
Fuente de alimentación
Alimentación eléctrica con cable
Peso del artículo
17,7 Libras
Método de control
Táctil
Tipo de filtro
HEPA
Sobre este artículo
Purifica e higiénicamente humidifica automáticamente para un ambiente más saludable
Controle su máquina con manos libres con servicios de voz compatibles. Funciona con Amazon Alexa, Apple Siri y Google Home.4
Multifuncional. Te purifica, humidifica y enfría de forma inteligente.
Totalmente sellado según el estándar HEPA H13.² No es solo el filtro que está completamente sellado, sino todo el humidificador purificador. Entonces lo que entra se queda dentro.
La tecnología Air Multiplier mezcla y hace circular aire purificado y humidificado por toda la habitación¹
Detecta y reacciona automáticamente a los cambios en la calidad del aire, luego informa la contaminación en tiempo real en la pantalla LCD y en la aplicación MyDyson 4
Elige entre el modo Ventilador para refrigeración directa con hasta 90° de oscilación, modo Breeze para imitar una brisa refrescante y modo de flujo de aire hacia atrás para purificar y humidificar sin enfriarte


El humidificador purificador Dyson está diseñado para ayudar a mejorar la calidad del aire. Un avanzado sistema de filtración combina un filtro para eliminar gases y olores con un filtro HEPA para capturar el 99.97% de las partículas de 0.3 micras de tamaño. La potente tecnología Air Multiplier™ proyecta aire purificado y humidificado en toda la habitación¹

¹Probado para proyección de aire (DTM801) y humidificación (TM-002110).

²Exposición de partículas por aceite DEHS especificado en EN1822 dentro de una cámara especificada en ASTM F3150. Probado en modo máximo, para una eficiencia de toda la máquina superior al 99.95%.

³A la velocidad del ventilador 1.

4Requiere dispositivo para ejecutar aplicaciones, Wi-Fi o datos móviles, compatibilidad con Bluetooth 4.0 y iOS versión 10 o Android versión 5 (o superior). Pueden aplicarse tarifas estándar de datos y mensajería.

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 9 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Mercadoenvios no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, le ofrecemos la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Mercadoenvios
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!