Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Plateado

Negro
Oro
Plateado

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNHOME3COR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Características:

* El tope de puerta con resorte está fabricado con acero de alta calidad, que es extremadamente duradero y resistente al desgaste, no se deforma fácilmente y tiene una larga vida útil
* El tope de puerta con resorte se puede doblar libre y flexiblemente a 360 grados, lo que puede aliviar eficazmente la fuerza de impacto, evitar que la manija de la puerta golpee la pared y no hay peligro de tropezar al cerrar la puerta. También puede evitar el ruido, lo que le permite vivir una vida cómoda.
* Nuestro tope de puerta con resorte tiene una buena resistencia y se puede doblar de manera flexible. La base suelta proporciona un fuerte soporte para el resorte, lo que puede proteger la pared de las marcas de las manijas de la puerta y también evitar que la puerta choque contra la pared o el zócalo, lo que hace que la puerta tenga un aspecto elegante.
* Nuestros productos son muy fáciles y cómodos de instalar, incluso para quienes utilizan el horario de apertura. Nuestros topes de puerta con resorte se montan en la superficie, no es necesario insertarlos cuando se utilizan tornillos, puedes elegir instalarlos en la puerta o el zócalo según tus necesidades.


Especificaciones
: * Material: acero inoxidable
* Color: plata, negro, dorado
* Tamaño: 8,5




x 2,5 cm (aproximadamente) * Cantidad: 2 piezas Contenido del paquete: 2 topes de puerta

Nota:
1. El color real del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes que se muestran en el sitio web debido a muchos factores, como el brillo del monitor y el brillo de la luz.
2. Tenga en cuenta que la medición manual de los datos puede variar ligeramente.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!