20% OFF

12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por YOSOOCO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Tarro aislante para alimentos de acero inoxidable 304, 680 ml, recipiente portátil de 2 niveles para almacenamiento de alimentos al vacío para el almuerzo, desayuno, sopa y avena

Características:
acero inoxidable 304 Material: hecho de acero inoxidable 304 espesado, este tarro aislante para alimentos no solo es duradero sino que también es resistente a los golpes e impactos, lo que garantiza un uso duradero. Capacidad moderada: con una capacidad de 680 ml, este recipiente aislante para alimentos tiene el tamaño perfecto para satisfacer una comida completa, con capacidad para una comida completa, con capacidad para una comida completa, con capacidad para una cantidad suficiente de alimentos. Excelente rendimiento de aislamiento: utiliza tecnología hueca y con un 3 Estructura aislante en capas, este tarro para alimentos proporciona un excelente rendimiento de aislamiento térmico, manteniendo la comida caliente o fría durante períodos prolongados. Compacto y portátil: el diseño pequeño y portátil hace que este recipiente de comida al vacío sea fácil de transportar, lo que proporciona cómodas opciones de almuerzo dondequiera que vaya. Diseño versátil: este tarro de comida aislante está diseñado para ser multifuncional y adecuado para almacenar sopas o comidas, lo que proporciona versatilidad para diversas necesidades culinarias.

Especificaciones:
tipo de artículo: tarro de comida aislante
Material: acero inoxidable 304, PP de calidad alimentaria
Peso: aproximadamente 292 g/10,3 oz

Lista de paquetes:
1 tarro aislante para alimentos

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a que se ponga en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!