10% OFF

Paga en cuotas

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Style A

¡Última disponible!

Vendido por GAMEELECTRONICSCO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Adorno colgante de espina de pescado, letrero de madera, colgante de estilo mediterráneo, Arte de la pared Decoración para sala de estar, oficina,
Descripción:

[Tamaño del producto]: adorno colgante de espina de pescado, aproximadamente 64 cm x 21 cm / 25,20 pulgadas x 8,27 pulgadas.
[Material duradero]: el colgante con forma de pez está hecho de material de madera, ecológico, no es fácil de romper, resistente y duradero.
[Decoración del hogar]: decoración para colgar en la pared de estilo mediterráneo, hace que su hogar sea más elegante y único. Puede colgarlo sobre el sofá, la chimenea, el escritorio, etc. Agregará textura y encanto instantáneos a cualquier espacio de su hogar.
[Amplias aplicaciones]: la decoración para colgar en la pared es adecuada para decorar la sala de estar, dormitorio, oficina, dormitorio, fondo de sofá, puertas, ventanas, etc.
Bonito regalo: el adorno de pared de madera es una buena opción de regalo para familiares y amigos en inauguración de la casa, Navidad, Año Nuevo y otros festivales.

Especificación:

Material: madera

El paquete incluye:

1 adorno colgante de espina de pescado

Nota:

Permita pequeños errores debido a la medición manual y a diferentes monitores.
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Hong Kong

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!