Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNSEGUNLO-COR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Este cepillo de limpieza rotativo eléctrico cuenta con una batería recargable de 1500 mAh y una tecnología integrada contra fugas que no solo garantiza la seguridad de la carga, sino que también funciona perfectamente de forma continua durante 60-90 minutos después de una carga completa de 3 a 5 horas. Gracias a su velocidad de 350 rpm, este cepillo de limpieza eléctrico le ahorra el cansancio y le permite limpiar las manchas persistentes de manera más efectiva.
Deshacerse de las cuerdas largas, puede usar fácilmente esta ducha sin cables for limpiar cualquier rincón de la casa, sin la molestia de enchufes y cables. Un mango de silicona ergonómico avanzado que se mantiene firmemente, incluso con las manos sudorosas o húmedas, es súper ligero y fácil de usar for los niños. Usted encontrará que la limpieza se vuelve muy fácil.
Este cepillo de ducha eléctrico de mano está hecho de ABS de alta calidad y no solo es liviano, sino que también es duradero. La protección contra fugas y la protección contra sobretensiones garantiza un uso seguro, incluso en niños o ancianos. Al mismo tiempo, esta herramienta de limpieza es el mejor regalo for su familia y amigos.
5 tipos de cabezales de cepillo reemplazables El cepillo de limpieza rotativo eléctrico está equipado con 5 tipos diferentes de cabezales de cepillo, fabricados con cepillos de PC gruesos de alta calidad, que no se caen fácilmente y evitan rascar su casa. Puede usar estos diferentes cabezales de cepillo for limpiar la bañera, la cocina, la parrilla, la cocina, la cocina, la pintura, el fregadero, el fregadero, el suelo, la pasta, la bañera, el baño, el baño, la rueda, el piso, el vaso, la ventana, los platos, etc.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!