Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Material de la peluca larga ondulada negra: nuestra peluca larga y ondulada negra está hecha de fibra sintética de alta calidad, se puede calentar hasta 150 grados centígrados. Este material de alta calidad no solo dura mucho tiempo, sino que se parece mucho al cabello humano y permite que la forma rizada de la peluca dure más y un mejor aspecto.
Tipo de peluca sintética larga y negra: la peluca larga y ondulada es muy gruesa y tiene un aspecto muy natural cuando se lleva puesta. Esta peluca sintética ondulada está hecha a máquina sin encaje y tiene una línea de pelo en la parte media.
Tamaño de la peluca sintética larga: la peluca para mujer es de tamaño medio, adecuada para la mayoría de los tamaños de cabeza. Las correas de ajuste integradas se pueden ajustar de acuerdo con la forma de la cabeza y son cómodas. Clip integrado, doble firmeza. La red rosa transpirable dentro de la red hace que te sientas cómoda cuando la llevas puesta.
Característica y ocasión de la peluca larga y ondulada: la peluca larga negra sintética es supersuave, no huele, agradable a la piel, no se enreda y es cómoda de llevar. Puedes usar las pelucas largas para fiestas, disfraces, conciertos, bodas, citas y las ocasiones que desees.
Consejo cálido: todas las pelucas sintéticas largas se desprenden un poco, especialmente si las usas la primera vez.

Características: buena calidad, color no se decolora, se siente suave, accesorios de bricolaje para jugar con la muñeca.
Color:
Material: fibra.
Tamaño: 66 cm.

Contenido del paquete:
1 peluca

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!