3% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNANMUMUXI-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Características:


1. Rociador ideal para cocinar: impresione a su familia con un banquete jugoso y carnoso en una cena de Acción de Gracias o Navidad con nuestro duradero inyector para pavo.
Su construcción de acero inoxidable te permite sumergir el rociador incluso en las comidas más calientes, mientras que la bombilla de silicona sin BPA permanece fría al tacto (resistente a temperaturas de hasta 450 °F). 2.
Máxima potencia de succión: nuestra bombilla de silicona, fácil de sujetar, está diseñada para ofrecer un agarre perfecto. Con una sola pulsación, puedes llenar de líquido la espátula sin goteo de 5.5 onzas. Está lista para añadir más sabor a tu comida. 3. Fácil de limpiar: la limpieza es muy sencilla: basta con separar la bombilla del inyector y utilizar nuestro cepillo de limpieza incluido para eliminar cualquier partícula.
Nuestro inyector Blasing también es completamente apto para lavavajillas. 4.
DOS AGUJAS ÚNICAS: cocina una variedad de comidas diferentes con el rociador para carne y aves que viene con una aguja de precisión de 2.95 pulgadas diseñada para inyectar cortes finos de carne; y una aguja angular de 2.56 pulgadas para inyectar adobos gruesos en los alimentos.


Especificaciones:


Material: acero inoxidable
Tamaño: como se muestra en la imagen
Cantidad: 4 unidades/juego El


paquete incluye:


1 bastón para pavo, 1
aguja angular, 1 aguja de
precisión, 1
cepillo de limpieza


Nota: 1. Debido a la influencia de muchos factores, como el brillo de la pantalla y el brillo de la luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente al de la imagen que se muestra en el sitio web.
2. Ten en cuenta que los datos pueden variar ligeramente con respecto a la medición manual.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!