Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Azul

Azul
Rosa

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +25

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Descripción: ¡
Tu juguete interactivo para gatos que enorgullecerá a tu peludo amigo! Este juguete de buceo Futur función de rotación de 360 grados que se activa con solo tocar el botón, cautiva a tu mascota y la anima a mantenerse activa.
Di adiós a la aburrida rutina de juegos y hola a una hora de diversión con este juguete interactivo. Con una batería regable y un práctico cable USB, puedes asegurarte de que tu mascota tiene un juguete completamente rojo listo para jugar. El sensor hace que este juguete sea seguro para los gatos de todas las edades, ya que les permite jugar libremente sin ningún tipo de ruido. Este juguete
interactivo para gatos es el regalo perfecto para los amantes de los gatos, ya que no promueve el ejercicio y el tiempo de juego para sus mascotas. El sistema de evacuación garantiza que el juguete pueda sortear un obstáculo por sí solo, mantiene a tu mascota entrometida sin ningún esfuerzo por tu parte.
Regala a tu mascota una diversión sin hh con nuestro juguete interactivo para gatos. Haz tu pedido hoy y es tu gato que se pone loco por este juguete nuevo.
Nombre del artículo: riel de juguete para gatos
: bus, silicona,
futuro: útil, práctico
y regable, copia con batería recargable: 150 mAh,
detalle de tamaño
: 4,3 cm/1,69 pulgadas, 4,3 cm/1,69 pulgadas, alto: 4,3 cm/1,69 pulgadas (aproximadamente),

no:
debido a la diferencia de iluminación y puesta del sol, el color del artículo Puede ser ligeramente diferente al de la imagen. Por favor, la diferencia de diámetro de la ranura se debe a las diferentes medidas manuales.

Tipo:
juguete de 1 quilate,
1 cable de anillo USB

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!